Kiko Hernández lanza una contundente advertencia a Rocío Flores en ‘Sálvame’
Kiko Hernández, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los grandes colaboradores de ‘Sálvame’. El pasado jueves 16 de julio, ha conseguido ser protagonista tras unas palabras que le dedicó Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’. Unas palabras que, aunque pasaron desapercibidas para el resto, él se quedó con ese instante.
La hija de Antonio David Flores, entre otras cuestiones, aseguró que Kiko Hernández, que se ha mostrado a favor de Rocío Carrasco durante estos meses, era “el menos indicado para hablar”. Es entonces cuando el colaborador, aprovechando que se encontraba trabajando en ‘Sálvame’, le hizo llegar un mensaje.
“Si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono”, comenzó diciendo Kiko Hernández. “Yo aquí hago mi trabajo. Hoy opino una cosa, mañana puedo cambiar de opinión… En este caso no estoy de acuerdo contigo ni con lo que ha hecho tu padre porque me he creído a tu madre”, aseguró el tertuliano.
-Kiko Hernández: “Rocío Flores, si tienes algo que decirme me lo dices a la cara. A mí no me amenazas”
BRAVISIMO @Kiko_Hernandez #yoveosalvame pic.twitter.com/FDPGKi4FID
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) July 15, 2021
Por si fuera poco, también aprovechó para hacer una contundente advertencia: “Tú a mí no me amenaces, y no me digas que soy el menos indicado para hablar. Tú tira, di, habla de lo que te dé la gana, que luego voy yo, ¿vale? A por ti, a por tu padre o a por quien sea”. Unas palabras que dejaron completamente mudos a sus compañeros.
Lejos de que todo quede ahí, Kiko Hernández fue a más: “Luego a ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión. Que es muy fácil ir por los platós, vetando a Belén Rodríguez, a este que me cae mal…”. Recordemos que Rocío Flores habría pedido expresamente no coincidir en plató con varios rostros conocidos que sean amigos o estén a favor del testimonio de Rocío Carrasco.
Para sentenciar, el colaborador de ‘Sálvame’ quiso decirle una última cosa más: “De mí puedes decir lo que te dé la gana, como yo puedo decir de ti lo que me dé la gana y de tu padre más”. Es evidente que no está dispuesto a permitir que Rocío Flores haga tales afirmaciones sin recibir una respuesta por su parte.